Rebeldes Con Causa
Dicen los voceras, que protestar no sirve de nada. Les corrija protestar, sin argumentos, no sirve de nada. Ahora bien tocar los palos necesarios y a las puertas precisas, siempre sirve de algo.
Pues bien, la tan manida frase de que el cliente siempre tiene la razón, quedó ya en el olvido, ya que ni siquiera el cliente de los clubes deportivos pinta absolutamente nada en las decisiones, más allá de si renueva el abono o decide no hacerlo. Llega un punto, que al club en cuestión, solo le interesa su dinero a principio de temporada, para alardear del numero de socios que tienen para la temporada nueva que comienza.
Nos referimos a los horarios que debemos sufrir cada 15 dias en nuestro templo del RP. Horarios infames, con un calor asfixiante, que hace que ocurran desgracias como la sucedido en el fondo sur, hace 5 días en el partido contra el Villarreal B, en la que un señor de avanzada edad sufrió una lipotimia y tuvo que ser atendido rápidamente por los miembros del Samu, que se encontraban esa tarde de guardia.
Claro está que al que planifica esta bazofia de horarios, le importa tres pimientos que el campo este lleno, vacío o que hayan únicamente 100 espectadores. A esa persona lo que le da la vida es que ese partido en concreto tenga una audiencia de X espectadores y obviamente que no le reste audiencia al producto, llámese competencia de partido de primera o segunda división.
Si a eso le unimos, que el Hércules esta considerado como equipo al que le hacen retransmisiones Premium con 6 cámaras, se entiende en menor medida, que llevando un 1/3 de los partidos que va a disputar como local en toda la liga, haya jugado la mayoría en horas tan malas como las 16:00 de sábado y domingo y uno solo en horario top, como es el sabado a las 21:15 y ojo!!! Que fue en la primera jornada.
Bien haría el Hercules en cuidar a su masa social, que tantos puntos le hace ganar a lo largo de la temporada y enfrentarse al demonio que planifica este tipo de horarios, ya que de no hacerlo, en lo sucesivo verán aminorados los ingresos por cuotas de socios, ya que al no poder disfrutar de un buen espectáculo, se lo pensarán muy mucho a la hora de renovar dichos abonos.
Como decía Garcia, hay que venir a servir al fútbol y no a servirse de él.
De no hacerlo el Hércules CF, deberíamos ser los aficionados, los que protestemos en el organismo que toque y de una forma que sepas que vas a hacer daño.
Yo digo basta ya de este atropello. Nos estais tomando el pelo.
Tebas es el enemigo público numero 1, seguido de cerca de Louzan.
Colaborador en AlicanteDeportiva.com. Síguelo en X (Twitter): @enfermodefs
