El-maximo-in-accionista-suelta-su-cuento-a-traves-de-los-medios-afines-ya-sean-periodisticos-radi.jpeg

Hercules CF

Al igual que cuando éramos pequeños, cada noche nuestros padres, nos contaban un cuento para olvidarnos de lo que había transcurrido en nuestro dia (que para nosotros era un mundo) hoy los máximos exponentes del club nos tratan como los niños de antaño, para tratar de que esos cuentos, pasen inadvertidos en el dia a dia, con nuestras preocupaciones y problemas diarios.

El máximo in-accionista, suelta su cuento a través de los medios afines, ya sean periodísticos, radiofónicos o de RRSS y las más incautos le compran el discurso y dejan de hacer «ruido» por las APP’s tan de moda en estos dias que vivimos, vídeos en YouTube, X o Instagram, quedan paralizados o en borradores, porque la máxima figura del club, ha dicho que se van a hacer obras de urgencia, ya llega la U Televisiva, las camisetas son la releche o nos vamos a quejar de los horarios de cada jornada.

¿Nos engañan o nos dejamos engañar?, de verdad que tras 25 años,¿se merecen una nueva oportunidad? Siempre saldrán con un relato nuevo para ganar tiempo, que es ni mas ni menos que lo que hacen con cada una de las «chapuzas» que anuncian a través del perfil oficial de X o a través de algún comunicado que le hacen firmar a alguno/a de los incautos a sueldo.

Todo esto lleva a una reflexión, desean ganar tiempo, ¿para que? Pues obviamente para que el aficionado se olvide de la persona que maldirige esta institución desde hace más de 2 décadas y que tiene todo, absolutamente todo como una ruina. Solo mira por su bien y el de su bolsillo, importándole más bien poco o nada todo aquello que puedan generarle dolores de cabeza y si tiene que poner un escudo por delante y parapetarse detrás, le dará igual los méritos realizados por quién sea, mientras le sirva para sus oscuros y funestos propósitos.

Yo he llegado hasta el punto, que cualquier decisión que toman, le veo un trasfondo, como el cuento, al que me refería con anterioridad. Tratan de desviar la atención, mezclando verdades, medias verdades y mentiras, pero que tienen el propósito de que el tiempo transcurra, echando arena encima y olvidándose del asunto y haciendo que la gente no lo recuerde.

Los cuentos, siempre tienen una moraleja, la de aquí, es que no debemos creer lo que no vemos y de lo que vemos solo la mitad.

Como decía el poeta romano Juvenal, «Pan y Circo». Y a desviar la atención de lo verdaderamente importante.

P.D. Enrique deja de tratarnos como niños y cuando comuniques algo que sea verdad, ya está bien de CUENTOS chinos…