Honores

En este final de temporada y porque no decirlo de ciclo, no queda otra que agradecer, levantarnos virtualmente, darles una calurosa ovación y desearle toda la suerte del mundo a aquellos que nos han acompañado y se han dejado todo, sangre, sudor, lágrimas y hasta el último de sus esfuerzos, para sacar al Hércules del pozo más triste y lúgubre que se recuerda.
Suenan muchos nombres, de los que apena despedirse porqué para muchos seguidores eran sus jugadores fetiches, pero desafortunadamente no tienen hueco en el siguiente proyecto, que no debe ser otro, que el asalto al futbol profesional.
No tienen hueco, lo que no quiere decir, que no sean grandes profesionales, que hayan ahondado en el corazoncito de la grada y que tendrán todo tipo de facilidades por parte del club, para buscar nuevo destino, que no dudo que será en equipos punteros con objetivos similares a los herculanos.
Por otra parte, agradecer al técnico Rubén Torrecilla, su forma de ser, su humildad, su sinceridad, su autocrítica y por supuesto su ambición, a la hora de exponer lo que será el próximo curso, brindándose en directo a las afiladas preguntas de un espacio top entre el herculanismo como Noches de Blanco y Azul, con sus almas maters presentes y por supuesto acompañados de muchos amigos que intervenimos en los espacios de la Red social X.
Rubén, dejó titulares que no se los da ni siquiera a la prensa especializada, y que al sentirse cómodo no dudó en compartir con los allí presentes.
Después de lo vivido el pasado miércoles, no me cabe duda, que es el técnico adecuado para la vuelta al fútbol profesional, para ello necesitará de la dirección deportiva, del accionista de referencia y de sus consejeros. Para que le formen una plantilla top, para asaltar los primeros lugares y hacernos disfrutar a los aficionados.
Enrique, ráscate el bolsillo y ponle las primeras opciones en el proyecto. Estoy seguro que no te arrepentirás.
P.D. Gracias a José Luis, José María y a Tonino, por el esfuerzo, su tiempo y la preparación que conlleva la realización de un espacio en directo.
¡¡¡Disfruté como un enano!!!
Por más días, así.