Una vez finalizada la liga, es tiempo para resetear y limpiar cuerpo, pero sobre todo mente, que es lo que hacen todos aquellos que viven alrededor de este mundillo.

Nuestro míster como no podía ser de otra manera, se ha tomado un tiempo sabático para reflexionar (en su tierra natal, rodeado de familiares, conocidos y amigos) y comenzar con más energía y brío la próxima temporada. 

Un curso en el que una vez disipadas las dudas acerca de su continuidad, tras la «entente cordiale» de todos los agentes que marcan los designios del club, no cabe otra que la confección de una plantilla (son estas las que cumplen los objetivos), ojo no un once, que esté a la altura de las circunstancias y de acuerdo a las premisas y objetivos que marca el club, que no deben ser otros que el ascenso de categoría y el retorno al fútbol profesional, tras más de dos décadas de ausencia del mismo.

Por ello, me gustaría y demandaría al club, que dieran una rueda de prensa y que hicieran un diagnóstico de lo ocurrido, en la última temporada y por qué no decirlo, marcaran las líneas maestras de lo que la afición espera, que como poco es estar en play-off (un club con 13.000 socios en la tercera categoría del fútbol nacional, no merece menos) y que no fuera siempre el entrenador, el que hablará «off the record» y por lo bajini, ya que ni el director deportivo, ni el presidente, lo hacen, cuando son a los que les compete hacerlo por el cargo que ostentan.

Ustedes tienen las llaves y son los que deben darle a Rubén, las armas para que podamos festejar otro ascenso, Nos lo debe el Sr. EO, después de la gestión que lleva haciendo del club de ¿sus amores? (Permítanme qué lo dude) durante todo el tiempo de su mandato.

Me reitero una y mil veces, denle una plantilla acorde con el objetivo, no fichen medianías, fichen jugadores top y seremos el Ceuta de este año o el Málaga del anterior.

Ponga los duros en el campo, que os donde deben estar y no en la cuenta corriente. 

Como dijo un sabio, para conseguir los objetivos es necesario invertir y a veces no es suficiente. Hágalo por una vez, pruebe y estoy seguro que no se arrepentirá.

De lo contrario, volverán los cánticos de «Vete ya» y «Suelta los duros».

Espero un futuro más halagüeño, que el pasado del que venimos.