Año nuevo, vida ¿nueva?
– Esperemos que la máxima se cumpla en lo que a nuestro Hércules se refiere.
Tenemos por delante, una segunda vuelta emocionante y electrizante a partes iguales.
– Esperemos que el «mandamal» de nuestra querida entidad, saque la cartera y los ponga, sino de poco servirá el anuncio realizado ante la prensa, previo a las fiestas navideñas, más allá de ocupar páginas en los diarios y minutos de programas en los MMCC.
Y es que como relata el refranero español que es muy sabio, «Hay que predicar con el ejemplo».
– Deseamos nuestra propia equivocación, puesto que la creencia es que los refuerzos que consideramos, son segundas opciones y con eso no se obtiene el logro de objetivos singulares.
Para ello, debe tenerse peinado el mercado con anterioridad y trabajarlo, para así poder llegar el primero. Pero eso tiene un nombre, se llama PREVISION Y TRABAJO, algo que escasea en este club.
Para la segunda jornada del año, se tiene previsto un desembarco de aficionados en la población vecina, tal y como ellos realizaron hace no muchas fechas.
– Los más jóvenes, ansiosos de acudir a la cita del próximo 18 enero, llevan planificando este evento desde hace varios meses.
Muchos de ellos, jamás han vivido un desplazamiento masivo como este (ayuda bastante los años pésimos del Hércules, hundido en categorías infames) y máxime al estar considerado un derbi, la importancia de los 3 puntos cobra una mayor repercusión.
– Esperemos que no haya nada malo que reseñar en cuanto a enfrentamientos de aficionados y se pueda disfrutar de un gran ambiente y que los 3 puntos viajen rumbo a la capital de la costa blanca.
– Esperemos vida nueva respecto a la forma de jugar y de obtener mayor botín fuera del Rico Pérez, entre otras cosas, porque visitas todos los campos de los primeros clasificados.
De cumplirse todo ello o parte, ya será considerada la vida como algo nueva.
FELIZ AÑO MMXXV (por lo de la rima)