El Horneo EÓN Alicante se enfrenta al Club Cisne Colegio Los Sauces en un duelo clave de la División de Honor Plata Masculina

Este domingo, 22 de septiembre, a las 12:00 horas, el Pitiu Rochel se vestirá de gala para recibir al Club Cisne Colegio Los Sauces, en un emocionante encuentro correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor Plata Masculina. El HORNEO Eón Alicante buscará estrenar su feudo con una victoria, en un partido que se prevé intenso y reñido.

Xabier Barreto, jugador del Eón Alicante, anticipa un duelo complicado: “Es un rival directo y complicado”, aseguró el jugador en la previa del partido. El conjunto gallego, que viene de empatar 24-24 en su casa ante TROPS Málaga, es uno de los aspirantes a ocupar los puestos altos de la clasificación y luchar por el ascenso a la liga Plenitude ASOBAL.

“Vendrán con ganas de quitarse la espina de haber perdido un punto en su casa y estarán muy fuertes”, afirmó Barreto. Sin embargo, el jugador alicantino se muestra confiado en el rendimiento de su equipo: “Estamos trabajando mucho y los entrenamientos son de muy buen nivel. Ya se pudo ver en el parcial que le metimos a Lanzarote. Si seguimos así, se verán los resultados”.

El joven jugador también hizo un llamamiento a la afición para que llenen las gradas del Pitiu Rochel: “Queremos que vengan a vernos y estrenar el Pitiu este año con una victoria. Queremos darles una alegría”.

El encuentro del domingo promete ser un reto para el equipo de Barreto, pero también una gran oportunidad para consolidarse en lo más alto de la tabla.