A estas horas estamos embebidos del espíritu de la Eurocopa de Alemania, ya se ha disputado el partido inaugural entre la selección anfitriona y los escoceses que hace más de dos décadas que no acuden a la cita europea.

Para los amantes del deporte rey, el que podamos disfrutar de todos los partidos en abierto, gracias a la televisión pública, sin tener que optar por aplicaciones de dudosa reputación, también llamadas «piratas», hace que contactar con nosotros para hacer cualquier tipo de plan durante el próximo mes sea algo más que una quimera.

Todo esto para «disfrute» de nuestras parejas, amigos o familiares que no conciben nuestra pasión y que no comprenden que un partido random como Hungría-Suiza o un Georgia- Turquía, tienen la misma importancia que cualquier partido de España.

Es más, diría sin miedo a ser catalogado como el nuevo «Maldini» que en este tipo de partidos puedes analizar y apreciar jugadores más que interesantes que como buen aprendiz de secretario técnico, ficharías para tu equipo, creyéndote el nuevo Monchi.

Es por ello, que rogamos que nos comprendáis durante el próximo mes y que hagáis un esfuerzo por no perturbar nuestro ocio. Prometemos que una vez finalizado dicho torneo estaremos las 24 horas a vuestra disposición.

Únicamente os pedimos paciencia y apoyo durante un solo mes, que es la duración del torneo.

No hay nada, como disfrutar de la primera fase con 3 partidos diarios, obviamente con las cervecitas de rigor (pueden ser refrescos) los panchitos o frutos secos y las patatas de bolsa.

Los días en que juegue la selección, nos notaréis con un humor cambiante, estresados y muy alterados durante el encuentro. Para saciar esa sensación, nos permitiréis ciertas licencias como mayores gritos (en estos días no olvidéis avisar a los vecinos) o un número excesivo de cervezas.

Tenéis que comprender que el vacío liguero producido por nuestro equipo debe ser ocupado rápidamente y ahí es donde entra la selección de todos los españoles. 

Por el momento es la selección de todos. Ahora bien, si luego se la pegan, será la selección de Luis De la Fuente, pero NO la MIA.

Siempre estáis a tiempo de uniros a esta enfermedad llamada fútbol y así no nos sentiremos tan solos, pudiendo compartir los momentos estelares del campeonato, las jugadas increíbles y los jugadores a seguir.

 Hay sitio para todos, aquí tenéis hueco para uniros. No os arrepentiréis.